Tips de supervivencia para la fiesta de fin de año de tu empresa

10 diciembre, 2021

En esta época de año es tradición que las empresas realicen encuentros para premiar a sus empleados por todos los esfuerzos realizados durante meses, en Colombia, algunas empresas volvieron a realizarlas presenciales, pero un gran porcentaje aún no.

Te daremos algunos tips si es tu primera fiesta o si no quieres estresarte por este evento.

1. Alcohol limitado: No hay que olvidar que sigue siendo en encuentro empresarial, donde estarán jefes y compañeros, y tu comportamiento no puede verse afectado por el abuso de consumo de sustancias.

2. Prepárate con antelación: Es muy usual que, para estos eventos, las empresas escojan temas para volver aún más divertido este encuentro, por tal razón, apenas tengas conocimiento del mismo, busca tu vestimenta.

3. No lleves a tu pareja al evento: A menos que la invitación declare específicamente que él o ella está invitado, deja a tu nuevo novio o novia en casa. Es de mala educación llamar y preguntar si pueden asistir o simplemente asumir que nadie se dará cuenta de su presencia.

4. Agradecer a los organizadores del evento: Reconocer los esfuerzos de los demás es muy importante y un sencillo gesto que marcará la diferencia respecto a aquellos que desaparezcan de la fiesta sin decir ni ‘mu’.

Fuente: www.up-spain.com