1. Comenzar con una pregunta o exclamación acerca del cargo

El nombre del cargo puede estar en la descripción, pero una pregunta o exclamación que llame la atención del aspirante tiene más probabilidades de generar interacción que un simple título. Ejemplo: ¿Eres diseñador gráfico con 3 años de experiencia? – Si eres diseñador gráfico con experiencia te estamos buscando.

2. Describe la vacante de forma clara y especifica

Suma puntos si colocas las funciones del cargo.

3. Incluye palabras clave que ayuden a encontrar las ofertas

4. Menciona el nombre de la empresa y el salario para tener más efectividad

Si por alguna razón la empresa quiere mantenerse confidencial hasta el momento de la contratación, puedes reemplazarla por una frase que la caracterice en la industria. Ejemplo: Importante empresa del sector hotelero en Cartagena.

5.  Una imagen agradable y que concuerde con el escrito

Muchas veces se publican vacantes y la imagen es una captura de pantalla, o un gráfico que no tiene concordancia con el cargo a buscar. Esto habla de la identidad de marca de la empresa que ofrece el empleo.

Fuente: