© GrupoLogis. All rights reserved. Devlopment by JACS3D.COM
Respóndete las siguientes preguntas:
Por último, destacar, que estos objetivos han de ser SMART: eSpecíficos, Medibles, Alcanzables, Realistas y cuanTificables en el tiempo.
Definir quién es tu público objetivo te ayudará a generar no solo un buen contenido sino el correcto para lograr tus metas.
La definición de tu buyer persona está íntimamente vinculada a los objetivos fijados así pues deberás de tener presente a quien te quieres dirigir: colegas de profesión, clientes, proveedores, contactos, etc.
Siempre siendo totalmente fiel a ti mismo describiendo realmente quién eres. Se positivo, abierto, motiva a tu público con el fin de generar confianza y con ello fidelidad tu marca.
El tono y la forma de comunicación la irá determinando el público objetivo deseado: informativo, cercano, emociona
Fuentes: https://bloo.media/
¿Dónde estamos?
¿Dónde estamos?
TELÉFONOS