SERVICIOS DE

TEMPORALIDAD

Una misión crucial de un líder es elegir el modo más completo y seguro de gestionar el capital humano de una compañía mientras, además, optimiza recursos.

Grupo Logis brinda la mejor experiencia en Soluciones de RRHH & Servicios de Outsourcing; la opción más completa y segura para tercerizar procesos. ¡Queremos liberar a las compañías, para que puedan enfocarse en el corazón del negocio, en la razón por la que nacieron!

Desde los servicios Temporales de Grupo Logis – Logística Laboral S.A.S., gestionamos el capital humano, resolviendo las necesidades de selección, contratación, administración de nómina, seguridad social y asesoría jurídica. Además, los trabajadores en misión entran a formar parte de la Familia Logis con el Programa de Bienestar Social Empresarial.

 

¡ Tienes el respaldo de una comunidad
consolidada en las principales ciudades del país!

En las empresas de todos los sectores, se presentan situaciones que requieren de la experiencia y el conocimiento necesario para llevarlas a feliz término. Saber seleccionar al personal idóneo es fundamental para lograr productividad y el cumplimiento de metas estratégicas, así como responder con agilidad ante incapacidades, licencias o aumento de producción.

¡Tienes el respaldo de una comunidad consolidada en las principales ciudades del país!

Trabaja con nosotros GRUPO LOGIS

REGISTRARSE