14 años conectando talento con oportunidades

22 marzo, 2024

En Grupo Logis, celebramos nuestro 14º aniversario con la satisfacción de haber transformado la vida de miles de personas a través de la generación de oportunidades laborales.

Una historia que inició años atrás con el ánimo de ayudar a muchas empresas a superar sus retos relacionados con recursos humanos, hoy es una realidad, ya que gracias a la confianza de nuestros clientes nos hemos convertido en el aliado estratégico de grandes empresas. Nuestra misión se basa en apoyar a las demás compañías en alcanzar sus metas para que se concentren en sus objetivos estratégicos, mientras nosotros nos encargamos de conectarlos con el mejor talento humano.

Como empresa de servicios temporales, nos enfocamos en solucionar las necesidades de personal de cada cliente, simplificándoles los procesos, demostrándoles actitud de servicio y brindándoles lo mejor de nosotros.

Actualmente, nos caracterizamos por ser la única empresa de colaboración temporal en tener certificado efr, el cual hace referencia a que el bienestar de nuestros colaboradores es prioridad, donde hacemos énfasis en la responsabilidad y respeto a la conciliación de la vida personal, familiar y laboral, también somos pioneros en obtener el certificado de PLR (Prácticas Laborales Responsables), lo que garantiza que el personal contratado por nosotros está en buenas manos, de hecho, nuestros indicadores así lo demuestran: contamos con una efectividad del 98% en la liquidación de nómina, un índice del 0,036% de demandas laborales, un índice de reintegrados del 0% y una tasa del 00,3% correspondiente a trabajadores sin procesos disciplinarios.

Otro factor diferencial que nos distingue en el mercado laboral, es la denominación BIC (sociedades BIC, empresas con propósito), el cual se otorga a empresas colombianas configuradas como sociedades de naturaleza comercial, donde se proponen combinar las ventajas de su actividad comercial y económica con acciones en pro al bienestar de sus trabajadores y la sociedad.

El camino que hemos construido hasta hoy, ha sido muy satisfactorio, teniendo en cuenta que cada vez son más los clientes que se unen a este gran equipo llamado Grupo Logis, con los cuáles día a día nos esforzamos para garantizarles nuestras promesas de marca: tiempo, cercanía y seguridad.

Seguimos trabajando para dar lo mejor de nosotros en cada uno de los servicios que ofrecemos: colaboración temporal, BPO de selección y BPO de gestión de nómina y seguridad social.

Hoy queremos agradecerte por tu confianza hacia nosotros, por permitirnos ser tu aliado estratégico ideal, por ser parte de este legado que juntos hemos construido, de mucha trayectoria, cambios y crecimiento.

¡Gracias por inspirarnos y por ser parte de esta familia!

Fuente: Derechos de autor Grupo Logis