Nosotros

Al igual que las personas para progresar, transcender y alcanzar sus objetivos necesitan de otras personas, las empresas también necesitan de otras empresas.
Creemos en que podemos crear organizaciones tan humanas como la gente que trabaja en ellas, podemos hacerles tomar consciencia que solos no se puede, en que la unión hace la fuerza y en que una relación basada en los principios de confianza, seguridad, tranquilidad, placer, tiempo y libertad es el punto de partida para cumplir sus metas.

Por eso existimos, porque nos enfocamos en las necesidades y en solucionar los problemas de nuestros clientes, simplificándoles los procesos, demostrándoles actitud y aptitud de servicio, facilitándoles la interacción, sorprendiéndoles e innovando, asegurándoles que desde el inicio vamos a hacer un gran trabajo para ellos.
Para cumplir con esta tarea, desde su fundación en el 2005, Grupo Logis ha ido evolucionando y desarrollando los siguientes servicios:

  • Servicio de Colaboración Temporal en la Actividad de Terceros
  • BPO Limpieza
  • BPO Logístico
  • BPO Gestión de Capital Humano
  • BPO de Procesos
  • Implementación del Sistema de Gestión en SSTA

Actualmente gestionamos miles de colaboradores en misión para empresas de los distintos sectores económicos a nivel nacional. La casa matriz de Grupo Logis se encuentra en Barranquilla, desde donde apoyamos las operaciones de las oficinas en las principales ciudades del país como Bogotá, Cartagena, Medellín, Cali, entre otras ciudades medias.
Hemos trazado un camino de crecimiento basado en dos decisiones estratégicas:

  1. Desarrollar una cultura de innovación acompañada de altos estándares tecnológicos que generan una diferencia en la relación con nuestros clientes y colaboradores, convirtiéndola en una ventaja competitiva. Por ello, lanzamos en el 2016 nuestra app móvil: Grupo Logis, soportada en nuestro robusto software ERP. Esta aplicación móvil va dirigida a clientes y trabajadores con la que les brindamos la oportunidad de auto-gestionar solicitudes y consultas laborales de manera simple, intuitiva y práctica, optimizando la experiencia de atención con nuevos y mejores canales de comunicación. Las funciones diseñadas en la App cambian dependiendo el perfil: empleado o empresa. Los trabajadores tienen la opción de descargar en su celular su comprobante de pago, certificado de ingresos y retención de la fuente, consultar su historia laboral, noticias, eventos y pqr. Por su parte, dentro de la interfaz del perfil de empresas, los directores de RRHH de las empresas clientes de Grupo Logis, pueden explorar las hojas de vidas de todos sus colaboradores, solicitar un nuevo proceso de selección, descargar facturas, las horas capacitaciones que han recibido sus trabajadores, entre otros. El uso de herramientas tecnológicas, nos permite transformar el modo de gestionar diferentes puntos de la cadena de valor, logrando ser más productivos y eficientes en nuestros procesos, lo que se traduce en un servicio diferencial en un sector que suele ser bastante homogéneo y un mercado saturado por una competencia regida por los mismos códigos.

  2. Enfrentar el desafío de la estigmatización del modelo de tercerización en cuanto a las garantías de los empleados. Ante esto, es importante para nosotros destacar que somos la única Empresa de Servicios Temporales de Colombia con la certificación de Buenas Prácticas Laborales, otorgada por el ICONTEC y Godoy Córdoba, resultado de nuestro interés por innovar y permanecer a la vanguardia, constata, además, que propendemos por el bienestar del trabajador en misión que desarrolla su labor y nos ajustamos a las necesidades de las empresas usuarias. Es grato para nosotros obtener la confianza del sector empresarial y que se pierda el temor a vincularse a una compañía como Grupo Logis, para la gestión de su recurso humano.

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