© GrupoLogis. All rights reserved. Devlopment by JACS3D.COM
Si el estrés causa que estés ansioso, tenso y preocupado, considera practicar meditación. Pasar aún unos pocos minutos meditando puede restaurar tu calma y paz interior.
La situación actual de realizar el trabajo desde casa, ha elevado los casos de ansiedad y estrés laboral en las personas.
La meditación puede ayudarte a controlar eso: Es simple y no es caro, y no requiere de ningún equipo especial.
Y puedes practicar la meditación donde quiera que estés — si das un paseo, en el autobús, cuando esperas en el consultorio del doctor, o incluso en medio de una difícil reunión de negocios.
La meditación se ha practicado por miles de años. Originalmente el propósito de la meditación era de ayudar a profundizar la comprensión de lo sagrado y las fuerzas místicas en la vida. En la actualidad, la meditación comúnmente se usa para relajamiento y reducción del estrés.
Está considerada un tipo de medicina complementaria para mente y cuerpo. La meditación puede producir un estado de relajamiento profundo y una mente tranquila.
Durante la meditación, concentras tu atención y eliminas el flujo de pensamientos confusos que pueden estar llenando tu mente y provocándote estrés. Este proceso puede resultar en un realce del bienestar físico y emocional.
La meditación puede darte una sensación de calma, paz y equilibrio que puede beneficiar tu bienestar emocional así como tu salud en general.
Y estos beneficios no se terminan cuando acaba tu sesión de meditación. La meditación puede ayudarte a que tus días sean más calmos, y a controlar los síntomas de ciertas enfermedades.
Cuando meditas, quizás despejes la abrumadora cantidad de información que se forma cada día y que contribuye a tu estrés.
Los beneficios de la meditación pueden incluir:
Fuente: www.mayoclinic.org
¿Dónde estamos?
¿Dónde estamos?
TELÉFONOS