© GrupoLogis. All rights reserved. Devlopment by JACS3D.COM
Para gestionar una compañía, no solo es necesario realizar las actividades propias del negocio en el que se desenvuelve, también se requiere de talento humano que planifique y que tome decisiones, por hacer un resumen algo escueto.
Con el tiempo, hemos notado que las personas que realizan dichas actividades también nos proveen información que no tenemos en cuenta para, precisamente, planear y actuar en pro del crecimiento de una empresa… y es aquí donde entra People Analytics.
R: Actualmente, en la organización tenemos la cultura adoptada de ser curiosos y estar dispuestos a innovar. Siempre buscamos la forma de mejorar y volvernos más ágiles, competitivos y eficientes. En este camino de innovación constante y adopción de nuevas metodologías analíticas, encontramos la mejor manera de lograr nuestros objetivos con People Analytics.
R: Queremos sacarle provecho a todos esos datos que tenemos de nuestros colaboradores en pro de obtener valor y una mejora significativa que nos lleve a tomar decisiones estratégicas fundamentadas siempre en hechos.
R: Hemos tratado de buscar herramientas sencillas que sean fáciles de usar por todo el equipo en la compañía. Deseamos que, a corto plazo, todos en la organización se involucren en el uso de instrumentos que nos permitan optimizar la toma de decisiones y beneficiarnos no solo al interior de nuestra compañía, sino también lograr extender estás cadenas de valor a nuestros aliados estratégicos. Es por esto que hoy en día usamos Power BI.
R: A nuestro juicio, es una herramienta de visualización poderosa que nos permite, entre otras cosas, organizar internamente gran parte de nuestros datos en dashboards interactivos y visualmente comprensibles para nuestro público objetivo. Pero lo más importante del uso constante de esta herramienta es que tenemos información real y oportuna que va actualizándose en la medida en que la compañía va evolucionando.
R: Hoy en día, nuestro principal objetivo es buscar que, gracias a toda la información que tenemos, podamos identificar patrones que quizás debamos cambiar o eliminar de nuestros procesos, mientras tengamos que empezar a implementar otros. Sabemos que tenemos un gran camino por recorrer, pero desde que empezamos solo hemos visto recompensas de valor significativo, y eso nos indica que, como organización, estamos en el camino correcto.
Fuente: Derechos de autor Grupo Logis
¿Dónde estamos?
¿Dónde estamos?
TELÉFONOS