HUMANIZAMOS PROCESOS

SEGURIDAD

Es dejar la gestión de tu Recurso Humano en manos de la primera y única Empresa de Servicios Temporales con certificación en Buenas Prácticas Laborales.

TRANQUILIDAD

Es tener el respaldo de un equipo con conocimientos en derecho laboral que te acompañe en los procesos jurídicos a tiempo completo.

TIEMPO

¡Es oro! Por ello hemos desarrollado la APP Móvil Grupo Logis para autogestión de documentos laborales desde cualquier lugar del mundo. Un canal de comunicación instantáneo y eficiente para empleados y empresas usuarias.

EQUIPO

Es contar con personas comprometidas con tu proceso que conozcan las necesidades de tu negocio. Obtener un servicio personalizado y sentir el respaldo de una comunidad con experiencia en las principales ciudades del país.

PLACER

Es poder cuidar el recurso mas importante de tu compañía: ¡el componente humano! Brindando la oportunidad de obtener un plan de beneficios, descuentos y ofertas en establecimiento a nivel nacional, actividades lúdicas, celebraciones y programas de salud ocupacional, programas de formación y desarrollo.

VALORES

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna
aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud

Servicio

Encontramos una  oportunidad de brindar un momento cálido y placentero  a las personas con quien interactuamos, ofreciendo soluciones oportunas  con una expresión humana de servicio.

Compromiso

Actuamos  de manera íntegra brindando la certeza de que cumplimos con los compromisos  adquiridos.

Honestidad

Somos capaces de decir la verdad, ser rectos y actuar con transparencia.

Empatía

Tenemos la capacidad de entender la experiencia de los demás basándonos en la generosidad, el respeto y la comprensión del otro.

Proactividad

Tener iniciativa para  proyectar nuestras acciones de acuerdo con los objetivos y metas trazadas en nuestra organización,  generando resultados eficientes.