El ambiente de trabajo no tradicional permite a los trabajadores estar tan accesibles y ser tan productivos como si estuvieran en oficina, y tener muchos otros beneficios adicionales.

A pesar de que el teletrabajo fue puesto en práctica hace casi 25 años, ha experimentado recientemente un gran crecimiento. Los teletrabajadores realizan sus tareas dentro de un amplio rango de campo, Con un programa bien pensado y correctamente implementado de teletrabajo.

Beneficio para los empleadores

  • Reduce los ausentismos por enfermedad y los no justificados. 
  • Incrementa la productividad y el desempeño en el trabajo. 
  • Ayuda a los empleados a ser más productivos permitiéndoles trabajar en sus horas de mejor rendimiento. 
  • Ahorra dinero y reduce costos operativos.

En Grupo Logis aplicamos las buenas prácticas laborales que contribuyen al mejoramiento de la calidad de vida de los trabajadores y a su desarrollo, con la integración de los últimos avances de la tecnología y nuevas formas de trabajar, de esa manera podemos llegar a tener un Control y seguimiento permanente del desarrollo de las tareas programadas a través de las herramientas tecnológicas.

El teletrabajo nos beneficia a todos gracias a esto hay un mejoramiento en las condiciones de reclutamiento al poder contratar al personal más calificado sin importar su ubicación o disponibilidad de desplazamiento hacia la sede de la organización.

En Grupo Logis contamos con:

1. Aplicación Móvil para que nuestros colaboradores puedan descargar su nómina y sus certificados de manera rápida y sin ninguna diligencia a una sede.

2. Una plataforma donde se controlan las tareas asignadas, desde y para el área correspondiente.  Ésta especifica la labor que se desea realizar en el tiempo que se requiera

3. Nuestra Contratación es Electrónica, lo cual agiliza nuestros procesos y ahorra el uso del papel, por lo que contribuimos al medio ambiente.

En estos momentos la prevención es nuestro mayor aliado, pero la vida laboral debe continuar.

Fuente: http://www.auronotix.com/Home/teletrabajo-beneficios-para-todos