fbpx

Volantes de Pago

/Volantes de Pago

¿Cómo hago para entrar a la aplicación del grupo logis? Cuando trato de ingresar me sale que ya mi usuario está creado y no me deja ver mi volante de pago

En caso de que borre la aplicación, cambie de teléfono móvil o formatee este mismo, debe acceder a la opción CAMBIO DE MÓVIL, ingresar el correo electrónico. Posterior a eso le llegará un email en el cual se informará la clave para el acceso y debajo de este, el link de cambio de móvil. ¡Recuerde! [...]

Por | Octubre 2 de 2017|Comentarios on ¿Cómo hago para entrar a la aplicación del grupo logis? Cuando trato de ingresar me sale que ya mi usuario está creado y no me deja ver mi volante de pago

Deseo recibir información de mi nomina acerca de descuentos en el pago.

La información de los descuentos realizados los puede ver en su volante de pago, el cual puede descargar de manera inmediata desde APP GRUPO LOGIS en su celular o Tablet desde Play store (Android) o App store (iPhone).

Por | Octubre 2 de 2017|Comentarios on Deseo recibir información de mi nomina acerca de descuentos en el pago.

¿Dónde puedo consultar acerca del subsidio de mis hijos?

Si desconoce las razones por la cual aún no llega el subsidio de su(s) hijo(s) lo invitamos a comunicarse a la línea de atención al cliente Grupo Logis (035) 3853362 Ext 111 y/o al celular 3185166257.

Por | Octubre 2 de 2017|Comentarios on ¿Dónde puedo consultar acerca del subsidio de mis hijos?

¿Cuánto tarda mi volante de pago y/o certificación laboral una vez lo he solicitado?

Los desprendibles de pago los puede descargar de manera inmediata desde la APP GRUPO LOGIS en su celular o Tablet desde Play store (Android) o App store (iPhone). Adicionalmente le informamos los volantes de pago son generados de unos a dos días posterior al pago y enviados a su correo electrónico por medio de un [...]

Por | Octubre 2 de 2017|Comentarios on ¿Cuánto tarda mi volante de pago y/o certificación laboral una vez lo he solicitado?

Necesito mi volante de pago y/o certificación laboral ¿Dónde la puedo conseguir sin acercarme a la oficina?

Estimado Colaborador los certificados laborales los puede descargar de manera inmediata desde la APP GRUPO LOGIS en su celular o Tablet desde Play store (Android) o App store (iPhone). Al solicitarlos a través del correo de servicio al cliente: recepcion@grupologis.co o las líneas telefónicas de atención al cliente (035) 3853362 Ext 111 o al celular [...]

Por | Octubre 2 de 2017|Comentarios on Necesito mi volante de pago y/o certificación laboral ¿Dónde la puedo conseguir sin acercarme a la oficina?

¿Qué debo hacer si no veo reflejado el pago de mi quincena?

Si desconoce las razones por la cual aún no cancelan su quincena lo invitamos a comunicarse a la línea de atención al cliente Grupo Logis (035) 3853362 Ext 111 y/o al celular 318 5166257.

Por | Octubre 2 de 2017|Comentarios on ¿Qué debo hacer si no veo reflejado el pago de mi quincena?