Si desconoce las razones por la cual aún no cancelan su quincena lo invitamos a comunicarse a la línea de atención al cliente Grupo Logis (035) 3853362 Ext 111 y/o al celular 318 5166257.
¿Qué debo hacer si no veo reflejado el pago de mi quincena?
Preguntas frecuentes relacionadas
-
¿Cómo hago para entrar a la aplicación del grupo logis? Cuando trato de ingresar me sale que ya mi usuario está creado y no me deja ver mi volante de pago
Octubre 2 de 2017 | Comentarios on ¿Cómo hago para entrar a la aplicación del grupo logis? Cuando trato de ingresar me sale que ya mi usuario está creado y no me deja ver mi volante de pago -
¿Dónde puedo consultar acerca del subsidio de mis hijos?
Octubre 2 de 2017 | Comentarios on ¿Dónde puedo consultar acerca del subsidio de mis hijos? -
¿Cuánto tarda mi volante de pago y/o certificación laboral una vez lo he solicitado?
Octubre 2 de 2017 | Comentarios on ¿Cuánto tarda mi volante de pago y/o certificación laboral una vez lo he solicitado? -
Deseo recibir información de mi nomina acerca de descuentos en el pago.
Octubre 2 de 2017 | Comentarios on Deseo recibir información de mi nomina acerca de descuentos en el pago. -
Necesito mi volante de pago y/o certificación laboral ¿Dónde la puedo conseguir sin acercarme a la oficina?
Octubre 2 de 2017 | Comentarios on Necesito mi volante de pago y/o certificación laboral ¿Dónde la puedo conseguir sin acercarme a la oficina?