Se envía factura de acuerdo con las fechas establecidas en el Acuerdo Nivel de Servicio.

Las facturas se envían inicialmente por correo electrónico para la debida causación del servicio recibido de GRUPO LOGIS (LOGÍSTICA LABORAL, GESTIÓN LABORAL INTEGRAL, INNOVACIÓN Y SERVICIOS, SINTRASA), luego se radican en físico con nuestro proveedor de confianza, lo anterior se realiza para evitar la solicitud de anulación y reemplazo de la factura por cambio de fecha.

Debido a que las normas tributarias nos prohíben efectuar cambio de facturas expedidas para reemplazarlas por otras con fecha diferente, cuando un cliente nos devuelve facturas con fecha del mes de prestación de servicio, aunque se radiquen después de la fecha de cierre contable, se está incumpliendo con lo establecido en diversos conceptos proferidos por la DIAN tales como el 35073 y 74982 del año 2000, 9174 del año 2002 y 48202 del año 2004, los cuales resaltan:

Si bien una empresa puede informar a sus proveedores una fecha límite para recepción de facturas, ello no la exime de registrar todas las operaciones realizadas en el momento de su causación, lo cual implica que las facturas expedidas en cierto mes del respectivo año pueden entregarse en cierto mes siguiente sin que la empresa pueda negarse a recibirlas.

Contamos con su acostumbrada colaboración para la oportuna recepción de las facturas de GRUPO LOGIS (LOGÍSTICA LABORAL, GESTIÓN LABORAL INTEGRAL, INNOVACIÓN Y SERVICIOS, SINTRASA) por los servicios prestados durante cada mes. Cualquier inquietud o aclaración adicional, por favor contáctenos a través de las líneas en Barranquilla: 3853362 – 3853363

Tenemos a su disposición una APP la cual le permite descargar la factura, también la puede solicitar por correo electrónico facturación@logisticalaboral.co

A su vez cuando Grupo Logis le envíe el estado de cartera puede realizar la respectiva revisión para confirmar que posea todas las facturas, de no ser así puede realizar los pasos mencionados anteriormente.