Como empresa especializada en gestión humana, vemos a diario muchísimos talentos buscando conectar con la organización que valore todas las aptitudes que tiene para ofrecer. También hemos sido espectadores de grandes historias de disrupción a la discriminación que habían sufrido los candidatos que encontraron su lugar ideal de empleo gracias a nosotros.

Con ayuda de las políticas que hemos implementado, en Grupo Logis podemos escuchar la voz de muchos colaboradores sobre su propia experiencia, donde no existe ninguna clase de sesgos inconscientes que tiendan a favorecer a un candidato por sobre otro en la base de variables irrelevantes para el cargo por parte de nuestro equipo de selección.

Buscamos ser un referente del cambio para todas las organizaciones que son o guardan relación con gestión humana y selección de personal, ya que promovemos la igualdad de oportunidades a las comunidades a las cuales le son vulnerados los derechos de libre expresión, porque este aspecto no tiene relevancia con los conocimientos y experiencia que cada candidato tiene para ofrecer. El objetivo es ser una empresa donde se pueda ser libre y expresarse sin problema o tener que inventarse una doble vida, como pasa en muchas otras, o que las oportunidades se nieguen por género y preferencias sexuales.

La ley colombiana prohíbe la discriminación por orientación sexual e identidad de género en cualquier aspecto del empleo, incluida la contratación, el despido, el pago, las tareas laborales, los ascensos, las suspensiones, las capacitaciones, los beneficios adicionales y cualquier otro término o condición del empleo.

A lo largo de 10 años hemos contratado más de 84.000 candidatos sin crear barreras de discriminación para selección y contratación de los mismos,

Fuente: Derechos de autor Grupo Logis