© GrupoLogis. All rights reserved. Devlopment by JACS3D.COM
Han quedado al descubierto aquellas empresas que no actúan en consonancia con sus valores, más allá de tenerlos expuestos en una cartelera. A las empresas las hacen las personas que allí trabajan en ellas. Por eso las que seguirán adelante, con pie firme, serán aquellas que han sido coherentes y siempre han integrado los valores dentro de su cultura organizacional.
El reciclaje del papel es importante porque permite reducir la cantidad de árboles que se tienen que talar para fabricar papel. De media, por cada tonelada de papel y cartón que se recicla, se evita la tala de 18 árboles.
Entonces sí, sí cuenta.
En Grupo Logis tenemos la política de “El papel tiene dos lados” donde invitamos a todos nuestros colaboradores a usar los dos lados de la hoja aunque ya esté usado uno. Parece un cambio poco significativo pero con esta iniciativa hemos ahorrado 2 paquetes mensuales de hojas por departamento lo que da un total de MÁS DE 3.450 HOJAS REUTILIZADAS EN EL TRIMESTRE.
Fuente: tecnosoluciones.com/tendencias-sobre-recursos-humanos-para-este-2021/ www.destrucciondocumentoszaragoza.com/blog/importancia-del-reciclaje-de-papel
¿Dónde estamos?
¿Dónde estamos?
TELÉFONOS