Grupo Logis – Logistica Laboral con el apoyo de ACOPI llevó a cabo el primer Conversatorio En Legislación Laboral: Simplificar Es La Clave. Este contó con la participación de la oficina de Relaciones Laborales e Inspección del Ministerio del Trabajo, la firma de abogados de Godoy Córdoba, la Asociación de Instituciones Financieras (ANIF), la Asociación de Empresas de Servicios Temporales (ACOSET), representantes de más de cien empresas PYMES y MIPYMES adquirieron herramientas para la toma de decisiones legales y administrativas en temas de gestión humana.

Los empresarios pudieron resolver de primera mano sus dudas respecto a la tercerización laboral, además confirmaron que esta herramienta no sólo es legal, si no que conlleva una serie de beneficios para la productividad de las empresas.

Grupo Logis es la Única empresa de servicios temporales, con certificación en Buenas Prácticas Laborales otorgadas por ICONTEC y la firma de abogados Godoy Córdoba. Los asistentes ponderaron el espacio como una formación de gran valía para el desempeño de sus empresas, por todo ello es que este conversatorio fue un espacio de información clara y actualizada como parte de la estrategia de Logis para darle las mejores condiciones laborales a los trabajadores y que ello redunde en la productividad empresarial.