¿Se han cambiado las estrategias y/o canales de reclutamiento?

Sí, hemos implementado nuevas tecnologías para el reclutamiento del personal, teniendo en cuenta los cuidados para la prevención del contagio del COVID-19.

  • Contratación electrónica.
  • Portal de reclutamiento y selección propio.

¿Se valoran otras cualidades a las que a lo mejor antes no se les daba tanta importancia?

Las cualidades y aptitudes que se buscan en un candidato son prácticamente las mismas, aunque sí es cierto la capacidad de adaptabilidad al cambio es un plus que destaca al momento de seleccionar.

¿Qué busca ahora una empresa cuando se acerca a GRUPO LOGIS para iniciar un proceso de selección?

Grupo Logis es una garantía en cuanto a reclutamiento y selección que cuenta además con tecnologías (app, página, contratación digital) y cursos que garantizan que los colaboradores estarán preparados para atender los hoteles con todas las medidas de bioseguridad emitidas por el gobierno nacional.  Estos son quizás de nuestros mayores atractivos.

¿Cuáles son los perfiles más demandados?

Los perfiles más demandados por nuestros aliados para el sector hotelero y en los que en los mismos hay una respuesta positiva están muy enfocados a dos áreas:  cocina y servicio al cliente. Por lo que contamos con una base de datos amplia para cubrir la demanda, ya que desde nuestra plataforma de reclutamiento y selección se registran gran cantidad de candidatos.

Fuente: Derechos de autor Grupo Logis