Se necesita volver a capacitar a millones de empleados. La automatización, machine learning, cloud computing, entre otros procesos tecnológicos seguirán cambiando la dinámica de trabajo.

Incorporar tecnología será vital para mejorar la experiencia de aprendizaje, los empleados deben tener la capacidad de acceder a conocimientos en cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Debe existir un entorno de aprendizaje personalizado, a través de plataformas y aplicaciones que brinden a los colaboradores la información que necesitan de acuerdo a sus necesidades.

¿Imaginas una academia virtual gratuita para tus colaboradores?

Dónde estos puedan escoger el curso que vaya alineado a sus funciones o a nuestras capacidades que deseen potencializar a nivel personal y profesional.

¡Esto sí es pensar OUT OF THE BOX!

En Grupo Logis evaluamos todas nuestras opciones y decidimos dar paso a

Alianza entre Mangus y Grupo Logis  que tiene más de 200 cursos para profesionales de distintas áreas del conocimiento, los cursos ideales para fortalecer y adquirir nuevas habilidades que te brinden nuevas y mejores aptitudes.

Se puede acceder desde nuestro sitio web a cualquier hora y en cualquier momento, y es un beneficio único y exclusivo para nuestros colaboradores, así facilitamos la accesibilidad y usabilidad de la misma.

Nuestros colaboradores son el pilar de nuestra razón de ser.

Fuente: www.crehana.com