CERTIFICACIONES

Certificación BPL

En Colombia hay 638 empresas de Colaboración Temporal, sólo Grupo Logis cuenta con la certificación en Buenas Prácticas Laborales.

La certificación en BPL tiene como objetivo ayudar a la organización a conocer en detalle su cumplimiento con la normativa laboral vigente, para que puedan encontrar acciones de mejora, de este modo se facilita la identificación y administración de los riesgos generados en la gestión del talento humano.

ISO 9000

Las ventajas y el reconocimiento de calidad que implica obtener el sello BPL que otorgan la firma de abogados Godoy Córdoba e ICONTEC.

  • Identificación y administración de riegos generados en la gestión del talento humano.
  • Cumplimiento normatividad laboral vigente.
  • Complementar esfuerzos de Responsabilidad Social Corporativa.

 

The Global Compact

El Pacto Global o el Pacto Mundial de Naciones Unidas (UN Global Compact) es un instrumento de las Naciones Unidas (ONU) que fue anunciado por el entonces secretario general de las Naciones Unidas Kofi Annan en el Foro Económico Mundial (Foro de Davos) en su reunión anual de 1999. Con más 13.000 entidades firmantes en más de 170 países , es la mayor iniciativa voluntaria de responsabilidad social empresarial en el mundo.

Consulta nuestro comunicado de progreso en el sitio web de Pacto Global (COP). y conoce nuestra presentación de Pacto global.

Sociedades Beneficios Interes Colectivo

Las Sociedades Comerciales de Beneficio e Interés Colectivo, o Sociedades BIC, son aquellas empresas colombianas configuradas como sociedades de naturaleza comercial, que voluntariamente se proponen combinar las ventajas de su actividad comercial y económica con acciones concretas para propender por el bienestar de sus trabajadores, aportar a la equidad social del país y contribuir a la protección del medio ambiente.

Descubre por que somos BIC

Ranking Par 2020

Ranking Par 2020

AEQUALES, empresa que brinda herramientas para el cierre de brechas de género en el ámbito laboral, presentó los resultados del Ranking PAR de Equidad de Género Latinoamérica 2020. Esta edición contó con la participación de 910 organizaciones en 16 países de la región. Reconociendo el trabajo realizado y el interés por involucrar el enfoque de género dentro de las empresas participantes.

Ocupamos 2° LUGAR EN LA CATEGORÍA TOP 3 PYMES COLOMBIA debido a que nos hemos proyectado como una empresa que propone combinar las ventajas de su actividad comercial y económica con acciones concretas para propender por el bienestar de sus colaboradores, aportar a la EQUIDAD DE GÉNERO del país y contribuir a la protección del medio ambiente.