¡Nuevo Canal de Postventa Grupo Logis!

27 abril, 2019

Conoce todas las ventajas que tenemos para ti con este nuevo recurso y cuáles son los beneficios de participar de él.

Departamento de Comunicaciones de Grupo Logis

¿Qué beneficios tiene para mí?

Con el ánimo de mejorar la calidad de nuestros servicios por medio del presente le informamos a partir de la fecha todas sus inquietudes, solicitudes, quejas y/o reclamos serán atendidas por el área de Soporte Postventa, con aras de garantizar la prestación de nuestros servicios.

Melissa Consuegra Puello
contacto@grupologis.co
Tel.: 385 3362 – 385 3363 Ext. 159
Cel: 317 437-9662

¿Qué hay del contacto Comercial?

A partir de este momento nuestro proceso comercial solamente se encargará de realizar las visitas de seguimiento pactadas en el acuerdo de nivel de servicios (ANS)

 

y procederá a entregar el Acta de Seguimiento a nuestra líder  de posventa quien se encargará de gestionar las respuestas a los requerimientos consignados.

¿Tienen otros canales de comunicación?

Por supuesto, puedes acceder a la lista de todos nuestros canales de comunicación a continuación.