© GrupoLogis. All rights reserved. Devlopment by JACS3D.COM
Conoce todas las ventajas que tenemos para ti con este nuevo recurso y cuáles son los beneficios de participar de él.
Departamento de Comunicaciones de Grupo Logis
Con el ánimo de mejorar la calidad de nuestros servicios por medio del presente le informamos a partir de la fecha todas sus inquietudes, solicitudes, quejas y/o reclamos serán atendidas por el área de Soporte Postventa, con aras de garantizar la prestación de nuestros servicios.
Melissa Consuegra Puello
contacto@grupologis.co
Tel.: 385 3362 – 385 3363 Ext. 159
Cel: 317 437-9662
A partir de este momento nuestro proceso comercial solamente se encargará de realizar las visitas de seguimiento pactadas en el acuerdo de nivel de servicios (ANS)
y procederá a entregar el Acta de Seguimiento a nuestra líder de posventa quien se encargará de gestionar las respuestas a los requerimientos consignados.
Por supuesto, puedes acceder a la lista de todos nuestros canales de comunicación a continuación.
¿Dónde estamos?
¿Dónde estamos?
TELÉFONOS