BPO

Limpieza

Basado en un modelo de productividad con altos estándares de Calidad, Herramientas y Procedimientos para la gestión de CAMARERAS, con un programa que les permitirá proyectar una imagen corporativa excelente, mejorando la productividad y hasta influir en los procesos de certificaciones del sector HOSPITALIDAD.

Nos adaptamos a las necesidades de cada Cliente buscando “optimizar el recurso humano, los elementos de aseo, la maquinaria, disponiendo de un elemento importante como es la supervisión, con la cual garantizamos que la gestión prestada sea la adecuada para cada actividad”.

En innovación y servicios tenemos plena claridad que las necesidades de nuestros clientes nos empujan a que día a día generemos nuevos métodos innovadores con valor agregado capaz de permitirles mejorar sus procesos, hacerlo eficiente con calidad consiguiendo reducción en sus costos al tiempo que disponen del personal especializado para las labores en gestión.

¡ Tienes el respaldo de una comunidad
consolidada en las principales ciudades del país!

Nuestro Esquema de Servicio

Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, buscando optimizar el recurso humano, los elementos de aseo, disponiendo de un elemento importante como es la supervisión con la cual garantizamos que la gestión prestada sea la adecuada para cada actividad.

  • Outsourcing Parcial: En el cual nuestros clientes hacen parte del proceso.
  • Outsourcing Integral Convencional: Aseo a nivel administrativo: colegios, oficinas, consultorios, restaurantes y hoteles.
  • Outsourcing por Productividad: Metro cuadrado / Habitación

Actividades

  • Aseo a Nivel Administrativo
  • Aseo Y Desinfección
  • Atención de Cafetería
  • Mantenimiento

Trabaja con nosotros GRUPO LOGIS

REGISTRARSE