BPO Formación

& Desarrollo

Comprometidos con el desarrollo del aprendizaje constante, brindamos a las empresas programas de formación integral que impactan en el ser, hacer y saber, como un modo de garantizar métodos de crecimiento y de forjar las competencias para triunfar en un mercado en evolución.

 Formación Y Desarrollo Profesional

Ideal para potencializar competencias y realizar labores con excelencia. Nuestros programas están pensados en las necesidades de los lideres: emprendedores, empresarios, profesionales, que están en el momento clave de generar crecimiento y desarrollarse de manera integral. Algunos programas:

Comunicación Persuasiva – Habilidades De Negociación Y Resolución De Conflictos – Liderazgo – Inteligencia Emocional – Trabajo En Equipo.

 Desarrollo Organizacional

El objetivo es lograr un proceso de cambio sistemático planificado en su empresa, en el que se introducen los principios y las prácticas de las ciencias del comportamiento, logrando así el incremento de la efectividad individual y de la organización. Algunos de nuestros programas:

Habilidades Gerenciales – Transformación Y Gestión Del Cambio – Intervención Del Riesgo Psicosocial – Intervención Clima Organizacional / Cultura – Organizacional.

Programa Académico de Liderazgo Integral

El desarrollo integral de una persona es el fundamento principal de las actividades formativas, por esto este programa es la solución efectiva para desarrollar competencias a nivel profesional, empresarial, gerencial o personal, ejerciendo un liderazgo autentico. Es un programa único en Colombia de Educación Formal con certificado de Aptitud ocupacional, que cuenta con un sistema de entrenamiento de 176 horas en las siguientes áreas:

Life Coaching – Comunicación & Networking – Pensamiento Estratégico – Creatividad E Innovación – Orientación A Resultados Y Trabajo En Equipo – Liderazgo Organizacional Y Modelos De Negocios – Etiqueta, Protocolo Y Presentación Personal.

¡ Tienes el respaldo de una comunidad
consolidada en las principales ciudades del país!

Alto Desempeño Personal – Hip High Integral Performace

Sistema de entrenamiento para alcanzar un alto desempeño, mejorar su salud física, adquirir eficiencia emocional e incrementar su potencial cognitivo, gracias a la medición y aplicación de técnicas simples y efectivas que incrementan la Coherencia Cardiaca Integral. Existe un HIP Integral para cada situación:

Professional – Executive – Team – Corporate – Pyme.

Programa de PNL – Programación Neurolingüística

Con certificación Internacional, perfecciona habilidades que le permiten comunicarse persuasivamente, aprovechar su capacidad cerebral, entre otros. Existe un nivel para cada situación:

Nivel Practicioner – Nivel Master.

Modalidades de Formación:

Las modalidades de formación se evalúan de acuerdo a la necesidad del cliente y exigencia de la competencia.

  • Sensibilización (2 A 4 Horas)
  • Taller (4 – 12 Horas)
  • Seminarios (12 – 24 Horas)
  • Diplomados (24 – 120 Horas)
  • Programas (120 – 180 Horas)

Trabaja con nosotros GRUPO LOGIS

REGISTRARSE