BENEFICIOS

SEGURIDAD

Es dejar la gestión de tu Recurso Humano en manos de la primera y única Empresa de Servicios Temporales con certificación en Buenas Prácticas Laborales.

TRANQUILIDAD

Es tener el respaldo de un equipo con conocimientos en derecho laboral que te acompañe en los procesos jurídicos a tiempo completo.

TIEMPO

¡Es oro! Por ello hemos desarrollado la APP Móvil Grupo Logis para autogestión de documentos laborales desde cualquier lugar del mundo. Un canal de comunicación instantáneo y eficiente para empleados y empresas usuarias.

CERCANÍA

Es contar con personas reales, comprometidas con tu proceso, que conozcan las necesidades de tu negocio. La calidez y cercanía hacen parte del Sello logis, en la relación con nuestros clientes. Obtén un servicio personalizado y el respaldo de una comunidad con experiencia en las principales ciudades del país.

PLACER

Es poder cuidar el recurso mas importante de tu compañía: ¡el componente humano! Brindando la oportunidad de obtener un plan de beneficios, descuentos y ofertas en establecimientos a nivel nacional, actividades lúdicas, celebraciones y programas de salud ocupacional, programas de formación y desarrollo.