© GrupoLogis. All rights reserved. Devlopment by JACS3D.COM
En Colombia los derechos de las personas con discapacidad son respetados, es por esto que la ley 361 de 1997 fue creada con el fin de ayudar a la inclusión laboral de personas en situación de discapacidad.
En esta ley se establecen mecanismos de integración de las personas con limitación, en ella se han establecido una serie de beneficios para las empresas que contraten a personas en situación de discapacidad e implementen políticas de inclusión, aquí te contamos cuáles son esos beneficios:
Cabe destacar que esta ley resalta que en ningún caso la limitación de una persona podrá ser motivo para obstaculizar una vinculación laboral, a menos que dicha limitación sea claramente demostrada como incompatible e insuperable en el cargo que se va a desempeñar. Así mismo, ninguna persona limitada podrás ser despedida o su contrato terminado por razón de su limitación, salvo que medie autorización de la oficina de trabajo.
Es así como te invitamos a leer atentamente cada uno de estos beneficios en caso de que cuentes con personal en situación de discapacidad laborando en tu empresa.
Fuente: Invitado especial
¿Dónde estamos?
¿Dónde estamos?
TELÉFONOS